&

G
P

SIFICIENTE GRANDE PARA AYUDAR.

PEQUEÑO SUFICIENTE PARA IMPORTAR.

Llame para una consulta gratis.

813-975-4444

incluyendo los honorarios y costos *

Más de $ 100 millones en arreglos y en veredictos. Si no gano , yo trabajo gratis!

  • facebook-icon.png
  • google-buzz-icon.png
  • linkedin-icon.png

ACCIDENTE DE COCHE O LESIÓN?

¡PODEMOS AYUDAR!

Abogados en Tampa de accidents

de coche y lesions personal

¿Usted ha sido herido en un accidente de coche?

Ya sea que usted sufrió una lesión cerebral grave en un accidente de coche o necesita ayuda con una demanda por negligencia médica contra un médico o un hospital, puede confiar en nosotros para estar allí con ustedes en cada paso. Somos abogados litigantes expertos que preparan cada caso como si se va a juicio. Aunque siempre intentamos negociar un acuerdo justo, nuestros adversarios saben que estamos totalmente preparados para llevar el asunto a los tribunales con el fin de proteger sus intereses.

 

¿Cómo le podemos ayudar?

  • Usted no paga nada a menos que ganemos

  • ​Centrado en accidentes de coche

  • Consultas Legales Gratis

  • Abogados disponibles 24/7

  • Estamos comprometidos a obtener el mejor resultado posible.

"Me llamas y me consigues. Quiero ser su abogado"

         -Thomas E. Parnell Esq.

Luchando por los derechos do las víctimas lesionados en la Florida

En la firma de abogados de Gibbs & Parnell, PA, dedicamos toda nuestra práctica para ayudar a las personas que han sido heridos en accidentes que no han sido debido a la culpa propia. Somos conscientes de los abrumador que pueden ser con asuntos legales después de recibir una lesión grave. Cuando usted contrata a nuestra empresa, nuestros abogados de lesiones personales en Tampa toman la carga de los problemas legales de sus hombros para que pueda concentrarse en su recuperación.

 

¿Por qué debería contratar a un abogado del accidente de coche ?

Usted necesitará un abogado de accidente de auto de Tampa para que lo represente en su demanda porque las compañías de seguros están apuntando principalmente para maximizar sus ganancias, no para darle lo que se merece. La cantidad pequeña que ofrecen estas companies de seguros rara vez es suficiente para cubrir los gastos médicos y otros daños monetarios que puede derivarse de su dolor y sufrimiento.

 

Es por eso que la contratación de un abogado con experiencia que speciailizes en accidentes de tráfico es su mejor opción. Tenemos experiencia en el litigio de todo tipo de accidentes de tráfico, incluyendo automóvil, camión, y los accidentes de motocicleta.

 

El proceso para obtener la compensación que merece puede ser bastante complicado. Las compañías de seguros tienen una línea de fondo para proteger, y que van a hacer todo lo posible para evitar el pago de su reclamo. Si usted o un ser querido ha sido herido de gravedad en un accidente de vehículo de motor u otro tipo de accidente que usted no causó, usted debe hablar con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible.

 

¿Cómo vamos a luchar por usted?

Estamos dedicados a la protección de usted y asegurarlo de que usted sea compensado adecuadamente por las lesiones a usted oa su ser querido. Sabemos lo que se necesita para proteger sus intereses, tanto dentro como fuera de la sala de audiencias, y luchamos tenazmente por lo que merecen nuestros clientes.

 

Nuestra firma se dedica a asegurar la compensación para las personas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos. Manejamos una amplia gama de demandas por accidentes de vehículos de motor, incluidas las derivadas de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes de motocicleta. Estamos bien versados ​​en los muchos tipos y causas de accidentes de vehículos de motor, incluidas colisiones traseras, los accidentes causados ​​por conductores distraídos en los teléfonos celulares y los accidentes de la zona de construcción. Buscamos una compensación por los clientes que han sufrido lesiones graves, así como aquellos que han perdido seres queridos en accidentes fatales y requieren asistencia en una demanda por muerte injusta.

 

Llame a Gibbs & Parnell P.A.

Nadie planea ser herido en un accidente de vehículo de motor u otro tipo de accidente causado por la negligencia de otro individuo. De repente te encuentras a ti mismo frente a los gastos médicos significativos, tiempo fuera del trabajo y un período de recuperación prolongado. Si el accidente que causó sus lesiones ocurrió como resultado de la negligencia de otra persona , usted tiene el derecho a pedir una indemnización justa y completa de las partes responsables llame al 813-975-4444 o por correo electrónico.

 
ÁREAS DE PRÁCTICA

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS​

TODO TIPOS DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS

Colisiones traseras – Conductores embriagado - Camiones - Motocicletas - conductores distraídos - Zonas de Construcción - Texting mientras que conduce – Latigazo cervical

DAÑOS PERSONALES​

TODOS CASOS DE LESIONES PERSONALES

Amputación - Quemaduras - hernias de disco - - Rodillas - Pérdida de la vista - Muerte Injusta - tejido blando - Cicatrización - Lesiones de la Médula Espinal - Traumatismos Cerebrales huesos rotos

RESPONSABILIDAD DE LAS PREMISAS

TODOS LOS CASOS DE RESPONSABILIDAD DE LAS PREMISAS

Resbalones y caídas - Herido en una propiedad o negocio - Negligencia de Seguridad - Natación accidente piscina - Las mordeduras de perro

NEGLIGENCIA MÉDICA

TODOS LOS RECLAMOS NEGLIGENCIA MÉDICA

Quirúrgicos, urgencias , medicación, y los errores de anestesia - negligencia del hospital - Lesiones de Nacimiento - La falta de diagnóstico - Retraso en diagnosis- Negligencia Dental

 
POR QUÉ ELEGIRNOS

EXPERIENCIA

Hemos representado a accidentes y lesiones a las víctimas y sus familias por más de 30 años.

 

Más de 114 años de experiencia combinada.

RESULTADOS

Hemos ganado millones para nuestros clientes.

 

Algunos de los casos más grandes de negligencia, accidente de auto, y otros casos de lesiones personales se manejaron por Gibbs y Parnell PA

VEREDICTOS Y ASENTAMIENTOS

  • $2.9 Millones Veredicto contra una Compania de Camiones – Caso de lesiones

  • $1.1 millones Asentamientos contra un Cadena de restaurants – intoxicacion alimenticia

  • $2.5 Millones Arreglo de Vehículos – con quirúrgico

  • $5 Millones Asentamiento de Vehiculos  – Caso Muerte Injusta

  • $1 Millón Asentamiento – Caso de Vehiculos – quirúrgico

  • $900,000 Asentameinto –Case de Vehiculos – no quirúrgico

LOS MEJORES ABOGADOS

Reconocida como una firma de abogados de lesiones personales de liderazgo que son autoridades en esta categoria de abogados:

 

Million Dollar Advocates Forum, Peer Review Rated AV Preeminent & AVVO Clients Choice.

AV Peer Review Rated Preeminent
Clients Choice 2013
 
EL EQUIPO

Los abogados de lesiones personales Tampa FL en el bufete de abogados de Gibbs & Parnell, PA, tienen una experiencia combinada de más de 114 años. Formado en 1995, manejamos todo tipo de demandas por lesiones graves, como accidentes automovilísticos, negligencia médica y responsabilidad de las premisas.

 

Use los enlaces de abajo para aprender más acerca de los orígenes y la experiencia de nuestros abogados.

Thomas E Parnell Esq

Rolando G Guerra Jr Esq

Christopher H Miles Esq

 
TESTIMONIOS

Gibbs y Parnell tengo que decir han sido genial! Los abogados y el personal son maravilloso. Usted siempre se purede comunicarse con alguien , incluso después de horas de trabajo para cualquier pregunta que tenga. Si ellos no lo pueden ayudar ellos siempre me han dirigido a alguien que pudiera. Si alguna vez te encuentras en necesidad de un abogado Recomiendo encarecidamente a Gibbs y Parnell .

Crystal M. / Un usuario de Google

En mi tiempo de necesidad fue increíble tener un firma de abogados de mi lado y tan profesional como es Gibbs y Parnell . Yo estaba nervioso , nunca he tenido que contratar a un abogado. Tuve la oportunidad de ser atendido muy  extremadamente rápido.  Todo el mundo fue muy agradable e hizo lo que pudo haber sido un proceso mucho más dificultoso .

Austin B. / Un usuario de Google

Attorney Parnell and his team made me feel comfortable and confident handling my case. They kept me informed of what was happening in a prompt and timely manner and showed a very high level of skill in dealing with the opposing lawyers and all of the complicated legal issues which arose in my case. This very good firm got me a very good result!

Andrew F. / Un usuario de Google

Yo recomendaría altamente este bufete de abogados para cualquiera que esté involucrado en un accidente. El personal era muy cortés y bien informado sobre lo que estaba pasando con mi caso . Yo estaba muy satisfecho de que me trajeron una gran cantidad de dinero para mis lesiones que sostenido de mi accidente . Gracias chicos tanto !!!

Christopher M. / Un usuario de Google

 
 

© 2016 Gibbs & Parnell P.A. Todos los derechos reservados.        El aviso legal.           Acuerdo de privacidad.

Dejenos comenzar

a luchar por ti

813-975-4444

  • facebook-icon.png
  • google-buzz-icon.png
  • linkedin-icon.png
Por favor llame o complete el siguiente formulario.

LE PODEMOS CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLE

CONTÁCTENOS

Gibbs & Parnell, P.A.

722 E. Fletcher Ave

Tampa, FL  33612

 

Teléfono: 813-975-4444

Teléfono gratuito: 800-711-5452

Fax: 813-975-4445

 

Correo electronico:

office@gibbsandparnell.com

© 2019 Gibbs & Parnell P.A. All rights reserved.        Disclaimer       Privacy Policy 

Please call or complete the form below

I have read the disclaimer.

Privacy Policy

CONTACT US

Let us start fighting

for you.

813-975-4444

WE CAN HELP YOU GET THE BEST POSSIBLE RESULT

Gibbs & Parnell, P.A.

722 E. Fletcher Ave

Tampa, FL  33612

 

Phone: 813-975-4444

Toll Free: 800-711-5452

Fax: 813-975-4445

 

Email: office@gibbsandparnell.com

Website designed and optimized by

  • facebook-icon.png
  • google-buzz-icon.png
  • linkedin-icon.png